Películas y series del género Comedia Dramática en queveo.tv
The Bear

The Bear

Sigue a Carmy, un talentoso chef de alta cocina, que vuelve a Chicago tras un duro golpe emocional. Ahora, su reto es renovar el restaurante de sándwiches familiar y, por sorpresa, descubre que su peculiar equipo de cocina es la familia que nunca supo que tenía.

Ver

Beef (Bronca)

Beef (Bronca)

Un contratista fracasado y una empresaria descontenta son los protagonistas de esta historia, que explorará sus lados más oscuros y las consecuencias de su animadversión mutua.

Ver

Reservation Dogs

Reservation Dogs

Cuatro adolescentes nativos americanos crecen en una reserva de Oklahoma. Allí su particular visión del mundo se irá desarrollando de forma bastante hilarante pero también profunda mientras se buscan la vida para cumplir su sueño: mudarse a California.

Ver

La crónica francesa

La crónica francesa

Wes Anderson vuelve con su estilo único esta vez para rendir su particular homenaje al mundo del periodismo con esta historia basada en la redacción de un periódico norteamericano en Francia.

Ver

Being the Ricardos

Being the Ricardos

Lucille Ball fue una comediante y actriz de altura durante los años 50. Pero en la cúspide de su éxito, su relación con su marido y su carrera están a un paso de dar un vuelco.

Ver

Cómo meterse en un jardín (Landscapers)

Cómo meterse en un jardín (Landscapers)

Un matrimonio aburrido se convierte en el foco de atención cuando se encuentran dos cadáveres en su jardín. En ese momento, Susan, la mujer, empieza a dejar volar su imaginación hacia una realidad que no es la que ve todo el mundo.

Ver

Harlem

Harlem

Un grupo de cuatro amigas afroamericanas residentes en el barrio neoyorquino de Harlem, persiguen sus sueños laborales y personales tras su graduación.

Ver

Hacks

Hacks

Deborah Vance es una mítica cómica de Las Vegas en pleno descenso que se cruza con una joven guionista. Entre las dos deberán ponerse las pilas a pesar de no llevarse del todo bien.

Ver

And Just Like That

And Just Like That

Vuelven las chicas de Sexo en Nueva York, ahora dejando de ser treintañeras para encarar los 50/60.

Ver

Cruella

Cruella

Una joven Cruella crece con el sueño de ser diseñadora de moda, algo que parece inalcanzable, hasta que conoce a la que es la modista más relevante del momento.

Ver